Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

¿Quieres vender una propiedad? Te hechamos una mano para encontrar el mejor comprador.

¿Tienes una propiedad para vender? ¿Quieres vender un piso, una casa, un local y no sabes por donde empezar?

En Grasset Servicios inmobiliarios te podemos ayudar a vender con las mejores condiciones posibles tu propiedad.

El proceso de venta de un inmueble es complejo.

Vender una propiedad es un proceso costoso que exige una dedicación importante:

  • Hay que organizar una buena promoción, anunciar la venta del inmueble a través de los canales con los cuales se contactará con los posibles compradores.
  • Concretar un calendario de visitas y poderlas atender.
  • Hace falta darse cuenta de las necesidades del posible comprador y valorar si tu inmueble se adapta a sus expectativas y al precio que el comprador está dispuesto a ofrecer.
  • Hace falta conocer las fluctuaciones del mercado inmobiliario y los precios de venta que en cada momento se aplican a la zona dónde tienes tu propiedad. Así conseguirás obtener un precio justo e interesante para ti en un tiempo relativamente corto.
  • Hace falta conocer la ley y los trámites documentales con los cuales se firma un preacuerdo de compraventa y un contrato final.

Siempre es interesante contar con un equipo de profesionales.

En Grasset Servicios Inmobiliarios te podemos ayudar en los pasos que hay que seguir para vender un piso una casa o un local.

Si quieres que te ayudemos a vender tu piso, tu casa o tu local. Llámanos o pasa a visitarnos y hablamos. Visitaremos y tasaremos tu inmueble, acordaremos un precio de venta y lo integraremos en nuestra cartera de inmuebles para la venta.