Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Comprar un piso o un apartamento cerca de Port Aventura, una alternativa interesante

Port Aventura, uno de los mejores parques temáticos del mundo

Port Aventura y Aquopolis, juegos y recreo para toda la familia en La Pineda.

Grasset Servicios Inmobiliarios gestiona un gran número de pisos, apartamentos y chalés que se venden o alquilan en la Costa Daurada, al lado de Port Aventura y Aquópolis.

No todo es playa y puede que a toda la familia no le guste el mar.  Los parques temáticos como Port Aventura y los parques acuáticos como Aquopolis i Caribe Aquatic Park son espacios donde toda la familia se lo passará súper bien!

En la Costa Daurada es muy fácil organizar unos días de vacaciones diferentes y de manera casi improvisada decidir pasar uno día especial en PortAventura o bien hacer un intensivo de sol y piscina en el Aquopolis.

Pisos y apartamentos de playa muy cerca de Port Aventura, ¿no te parece interesante?

Comprar o alquilar un piso o apartamento de playa en La Pineda, en Salou o en Cambrils es muy interesante si buscas un sitio en la playa con una gran oferta turística. A la vez que tendrás la oportunidad de vivir unas vacaciones variadas y llenas de buenos momentos.

Por otro lado, comprar un piso o casa junto a Port Aventura es una gran oportunidad, ya que el complejo temático es un referente mundial y ofrece un gran abanico de opciones y servicios para el ocio familiar. Por tanto, comprar una segunda residencia en la Costa Daurada es a la vez una alternativa interesante para las vacaciones de tu familia y una oportunidad de invertir en una zona con un gran renombre a nivel internacional.

¿Te gustaría tener una segunda residencia al lado de PortAventura? ¿Tienes curiosidad para conocer las características de los pisos, apartamentos y chalets más interesantes que te ofrece Grasset Servicios Inmobiliarios?

Te proponemos que navegues por nuestro portal. Para empezar te ofrecemos una buena selección de pisos, chalets y casas en venta en La Pienda, Salou y Cambrils.

Puede que te guste tratar directamente con alguno de nosotros. Pues no dudes ni un segundo en llamarnos y explícanos cuáles son tus necesidades y las de tu familia. En Grasset Servicios Inmobiliarios te escuchamos y sabremos encontrar el apartamento de playa que más os guste.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532 (También Whatsapp)

Email: info@grasset.es