Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

¿Quieres vender una propiedad? Te echamos una mano para encontrar el comprador solvente.

¿Tienes una propiedad para vender? ¿Quieres vender tu apartamento, piso, casa o local y no sabes por dónde empezar?

En Grasset Servicios inmobiliarios te podemos ayudar a vender tu propiedad en las condiciones más ventajosas. Llevamos desde 1965 en la Costa Daurada, conocemos todos los entresijos del negocio inmobiliario y somos expertos en la zona, La Pineda playa, Salou o Cambrils son nuestro campo de juego habitual. 

Hacemos fácil el proceso de venta de un inmueble.

Vender una propiedad puede resultar un proceso costoso que exige una dedicación importante y estar pendiente de muchos detalles:

  • Organizar una buena promoción, anunciar la venta del inmueble a través de los canales, analógicos y digitales, con los cuales se contactará con los posibles compradores.
  • Concretar un calendario de visitas y poderlas atender.
  • Entender las necesidades del posible comprador y sus expectativas de precio y ubicación.
  • Conocer las fluctuaciones del mercado inmobiliario y los matices de precios de venta que en cada momento se aplican a la zona.
  • Entender la ley , los trámites documentales y burocráticos con los cuales se firma un preacuerdo de compraventa o un contrato de arras, así como los impuestos y certificados que son exigidos por la administración antes, durantes y después de entrar a notaría.

Súmate al equipo de profesionales ganadores.

En Grasset Servicios Inmobiliarios  nos gusta hacer equipo contigo, sabemos cuales son los pilares donde se asienta la venta de éxito de tu apartamento, piso, casa o local.

Establecer un precio de mercado adecuado, atractivo, acorde con el estado de la propiedad y la zona dende se encuentra, es el primer paso, la tasación correcta del mismo permite hallar de forma rápida a clientes solventes interesados en realizar una oferta por tu propiedad.

Destaca tu propiedad sobre el resto de tu competéncia, ¿cómo?, prepara a concienda tu inmueble, en Grasset Servicios Inmobiliariso te podemos dar acceso a poderosas herramientas de venta: Home Staging y fotografia profesional, entre otras, para subrayar las virtudes que singularizan tu propiedad y la hacen sobresalir de la media.

Preparad@ para el éxito? Ten lista toda la documentación necesaria para poder fomarlizar la venta: cédula de habitabilidad, certificado energético, el recibo del IBI, el certificado de deuda de la comunidad (si lo hubiere) . . .  todos ellos documentos imprescindibles que la notaría exiguirá. 

Conoce los impuestos a liquidar como propietario, evita sorpresas de última hora, decarga aquí la guía del propietario inteligente

Si quieres un colaborador de alto valor para vender tu apartamento, piso, casa o local en la Costa Daurada llámanos o pasa a visitarnos y hablamos. Visitaremos y tasaremos tu inmueble, acordaremos un precio de venta y lo integraremos en nuestra cartera de inmuebles para la venta.