Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Te ayudamos a vender o a comprar un inmueble y gestionamos tu alquiler

Grasset Servicios Inmobiliarios, compra y venta de inmuebles y gestión de alquileres.

El equipo humano de Grasset Servicios Inmobiliarios tiene una experiencia de más de 40 años en la compra-venta de inmuebles.

Nuestra oficina central se encuentra en La Pienda donde desarrollamos toda nuestra actividad de La Pineda, Salou i Cambrils así como de los municipios próximos como Tarragona, Reus, Valls, Vila-seca, La Pobla de Mafumet...

Nuestra tarea esta centrada en dos áreas de trabajo distintas: la compra-venta de inmuebles y la gestión de alquileres para todo el año y alquileres vacacionales.

Compra-venta de inmuebles

Tenemos una amplia cartera de diferentes tipos de inmuebles: pisos, apartamentos, casas, chalets, adosados, locales, garajes, etc. Distribuidos por la provincia de Tarragona, de los cuales nos preocupamos de anunciarlos, mostrarlos a posibles compradores y gestionar los trámites de su venta.

Si quieres comprar o alquilar un piso o un local en este web encontrarás toda la información sobre los pisos, casas y locales para comprar y alquilar que tenemos a tu disposición.

Si eres propietario de un inmueble y quieres venderlo con garantías, a un precio justo y con cierta agilidad te explicamos como realizamos la gestión de venta de inmuebles.

Nos preocupamos de explicarnos bien.

En Grasset Servicios inmobiliarios deseamos que nuestros clientes estén siempre bien informados sobre cualquier acontecimiento relacionado con la búsqueda de compradores, en el supuesto de que quieran vender o alquilar su inmueble. Entendemos que nuestro esfuerzo por ser claros y precisos en las comunicaciones con nuestros clientes es la parte más importante de nuestro trabajo, porque sabemos que nuestra función es garantizar que todas las gestiones administrativas estén bien hechas y con el máximo cuidado