Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Comprar un chalet, una casa o un piso en la costa para vivir la cultura y la gastronomía de la zona.

Vive la cultura de la Costa Dorada.

El Camp de Tarragona, cultura milenaria y cocina de calidad.

Toda nuestra oferta de pisos, apartamentos y chalets en venta, están situados en el Camp de Tarragona, un territorio culturalmente muy rico y donde te encontrarás como en casa: si eres una persona inquieta, apasionada por la historia y por descubrir las huellas del pasado, el camp de Tarragona es tu paraje por descubrir. La ciudad de Tarragona fue uno de los enclaves donde la romanización dejaron una huella importante en forma de monumentos, edificios y villas romanas que podrás visitar.

La Costa Daurada es también una zona gastronómicamente muy cultivada y por esto encontrarás una amplia y muy rica oferta de restaurantes donde la cocina tradicional tarraconense ha evolucionado hacia propuestas actuales y innovadoras pero con un fuerte sabor a cocina tradicional.

Si el mundo del vino te gusta te encontrarás muy cerca de cinco denominaciones de origen distintas: D.O. Tarragona, D.O. Montsant, D.O. Priorat, D.O. Conca de Barberà y D.O. Terra Alta. Cada una con sus peculiaridades y unos vinos con un carácter muy marcado.

Es evidente, el encanto de la Costa Daurada va más allá del mar y la playa y el clima cálido de la zona permiten que las vacaciones y las escapadas cortas se puedan realizar durante todo el año descubriendo en cada ocasión un poco más el potencial de un territorio rico en experiencias, emociones y recuerdos.

Comprar un piso, un apartamento o un chalé para pasar las vacaciones en la costa tarraconense

Comprar o alquilar un piso, un apartamento o un chalet en la costa tarraconense te ofrece la posibilidad de disponer de una segunda residencia siempre preparada para las escapadas y disfrutar de un territorio muy rico que disfrutaras todas las estaciones del año. Es una opción de turismo y descanso bastante interesante si eres una persona que disfruta del relax y a la vez tienes un espíritu inquieto, dispuesto a descubrir el entorno y a experimentar nuevas sensaciones en cada pequeño detalle.

¿Te lo imaginas: cultura, buena comida, buenos vinos y descanso? Ahora sólo te hace falta un segundo hogar, un campamento base para organizar tus salidas por Campo de Tarragona. En Grasset Servicios Inmobiliarios te ayudamos a encontrar tu segunda casa.

Te proponemos que navegues por nuestro portal, para empezar te ofrecemos una selección de pisos, chalets y casas en venta.

Puede que te guste más tratar directamente con alguno de nosotros. Pues no dudes ni un segundo en llamarnos y nos cuentas como te gustaría que fuera tu segunda residencia. En Grasset Servicios Inmobiliarios te escuchamos y sabremos encontrar un hogar para ti

Teléfono: 977 371 057

Pisos, chalets y adosados muy interesantes:

Conoce todos los pisos, casas y chalets que ahora tenemos en cartera.