Nous utilisons des cookies pour vous offrir le meilleur service possible. Consultez la page Politique en matière de cookies pour définir vos préférences en matière de confidentialité.

Achetez une villa, une maison ou un appartement sur la côte pour découvrir la culture et la cuisine de la région

Vivez la culture de la Costa Daurada

El Camp de Tarragona, cultura milenaria y cocina de calidad.

Toda nuestra oferta de pisos, apartamentos y chalets en venta, están situados en el Camp de Tarragona, un territorio culturalmente muy rico y donde te encontrarás como en casa: si eres una persona inquieta, apasionada por la historia y por descubrir las huellas del pasado, el camp de Tarragona es tu paraje por descubrir. La ciudad de Tarragona fue uno de los enclaves donde la romanización dejaron una huella importante en forma de monumentos, edificios y villas romanas que podrás visitar.

La Costa Daurada es también una zona gastronómicamente muy cultivada y por esto encontrarás una amplia y muy rica oferta de restaurantes donde la cocina tradicional tarraconense ha evolucionado hacia propuestas actuales y innovadoras pero con un fuerte sabor a cocina tradicional.

Si el mundo del vino te gusta te encontrarás muy cerca de cinco denominaciones de origen distintas: D.O. Tarragona, D.O. Montsant, D.O. Priorat, D.O. Conca de Barberà y D.O. Terra Alta. Cada una con sus peculiaridades y unos vinos con un carácter muy marcado.

Es evidente, el encanto de la Costa Daurada va más allá del mar y la playa y el clima cálido de la zona permiten que las vacaciones y las escapadas cortas se puedan realizar durante todo el año descubriendo en cada ocasión un poco más el potencial de un territorio rico en experiencias, emociones y recuerdos.

Comprar un piso, un apartamento o un chalé para pasar las vacaciones en la costa tarraconense

Comprar o alquilar un piso, un apartamento o un chalet en la costa tarraconense te ofrece la posibilidad de disponer de una segunda residencia siempre preparada para las escapadas y disfrutar de un territorio muy rico que disfrutaras todas las estaciones del año. Es una opción de turismo y descanso bastante interesante si eres una persona que disfruta del relax y a la vez tienes un espíritu inquieto, dispuesto a descubrir el entorno y a experimentar nuevas sensaciones en cada pequeño detalle.

Pouvez-vous l'imaginer: culture, bonne nourriture, bons vins et repos? Désormais, vous n'avez plus besoin que d'une résidence secondaire et d'un camp de base pour organiser vos excursions dans la campagne de Tarragone. Chez Grasset Services Immobiliers, nous vous aidons à trouver votre résidence secondaire.

Nous vous suggérons de parcourir notre portail, pour commencer, nous vous proposons une sélection d'd'appartements, de maisons et de villas à vendre.

Vous aimerez peut-être traiter directement avec l'un de nous. Eh bien, n'hésitez pas une seconde pour nous appeler et expliquer quels sont vos besoins et ceux de votre famille. Chez Grasset Services Immobiliers nous vous écoutons et nous saurons trouver l'appartement que vous aimez le plus.

Tel.: 977 371 778 ou 0034 621 220 532 (Aussi Whatsapp)

Email: info@grasset.es