Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Magnífico apartamento en La Pineda junto al mar, para 6 personas. (A12)

Este apartamento está enfrente de la playa y del mar, es un primer piso, con una terraza amplia y frontal hacia el mar, que te permite contemplar toda la Playa de La Pineda. Sentirás las olas, la brisa y el aroma salado de la playa desde el comedor, desde la cocina, desde la cama, desde la ducha... Si quieres vivir intensamente un verano de playa, este es tu apartamento.

LAS HABITACIONES

Este apartamento tiene tres habitaciones con dos camas individuales cada una.
Dos de las habitaciones tienen muy buenas vistas directas al mar, te dormirás con el susurro de las olas y por la mañana el mar será el primer paisaje que verás ...¡Genial!

LA COCINA Y SALÓN COMEDOR

En la sala principal hay una cocina americana recién reformada, está todo muy bien distribuido y es muy práctico. Os podréis organizar muy bien para preparar desayunos, almuerzos y cenas.

La cocina tiene vitrocerámica, frigorífico, horno, lavadora, lavaplatos, cafetera y tostadora. También está bien equipada con utensilios de cocinar y con vajilla para 6.

El salón es muy amplio, muy luminoso y bien distribuido. Con salida a la terraza por dos grandes puertas de cristal, tiene una preciosa vista del mar. Está equipado con una mesa de comedor para 6 personas, un sofá y una televisión de pantalla plana de buen tamaño.

TERRAZA JUNTO A LA PLAYA

Muy amplia, muy fresca, muy luminosa. Si este apartamento es una delicia, la terraza es la guinda. Tiene dos mesas con 6 sillas cada una: una para comer, jugar etc. La otra para descansar con más comodidad y dejarse llevar por las sensaciones de sentir el mar tan cerca.

EL BAÑO

Recién reformado, el baño tiene todo lo que necesita. Limpio, funcional, bien distribuido, con ducha y ventilación exterior.

JARDÍN, CON DUCHA DE PLAYA

El edificio donde se encuentra este apartamento tiene un jardín comunitario muy bien cuidado, un espacio que combina zonas de paso y espacios de césped y vegetación.

En la puerta de acceso a la playa, dentro de la comunidad y de uso exclusivo para los huéspedes de los apartamentos, encontrarás una ducha de playa.

APARCAMIENTO PRIVADO INCLUIDO
El edificio incluye una zona de aparcamiento cerrado y con el alquiler de este apartamento incluye una plaza de aparcamiento numerada.

EL MAR EN LOS PIES Y ADEMÁS CÉNTRICO
La playa a menos de 60 pasos, sin cruzar ni siquiera una calle, esta ya es una de las ventajas de este piso. Pero además estarás en el centro de La Pineda, muy cerca tienes todas las tiendas, servicios y restaurantes que puedas necesitar.

TE RECOMENDAMOS ESTE APARTAMENTO FRONTAL A LA PLAYA SI:
- Sois un grupo de 6 personas con ganas de vivir un verano de mar y playa con todos los sentidos.
- Buscas un lugar céntrico y a la vez tranquilo, lejos de las zonas de ocio nocturno.

DE ESTE APARTAMENTO DESTACAMOS
La buena relación calidad - ubicación - precio: divide el precio por semana para las 6 plazas y verás que por un precio muy razonable pasaréis unas vacaciones 100% de sol y playa a poquísimos metros de la arena, y con unas buenas instalaciones.

Referencia: 03.042017
Apartamento / piso
La Pineda Platja
Alquiler vacacional

Magnífico apartamento en La Pineda junto al mar, para 6 personas. (A12) ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 70 m²
Habitaciones principales: 3
Baños: 1
Superfície de la sala de estar: 15 m²
Cocina: Americana
Ventanas: Climalic
Carpintería interior: Madera
Carpintería exterior: Aluminio lacado
Mobiliario: Funcional, Rústico
Refrigeración: No tiene
Recinto con: Duchas, Jardín, Conserje
Eficiencia energética: En trámite

Servicios y equipamientos cercanos

  • Zonas comerciales: Zona centro con todas las tiendas, supermercados, farmacia, cajeros automáticos, bares y cafeterías cerca.
  • Zonas deportivas: Junto al paseo marítimo de 2,5 Km, ideal para correr y para caminar.
  • Zonas verdes y de paseo: Hay dos zonas verdes a menos de 200m: una con juegos infantiles y césped, la otra con pinos y una fuente que en verano es muy refrescante;-)

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.