Este apartamento en venta en La Pineda playa, dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, cocina independiente y un salón comedor, con salida a terraza, . . . que espera ser reinterpretado, porque este hogar necesita reforma.
El espacio no es sólo funcional: es sugerente. Puede convertirse en ese refugio de verano o en la primera residencia donde crecer, descansar y recordar con los que quieres. ¿ves el potencial que tiene?
Desde las vistas laterales al mar, hasta la sensación de que todo puede transformarse, este piso tiene un pasado familiar francés y un futuro con acento propio.
La reforma no es una obligación, es una oportunidad: para abrir, para iluminar, para conectar con el aire marino y el lento ritmo de los pinos.
Ideal para familias que quieren crear recuerdos junto al mar, o para quien sabe que invertir también puede significar vivir mejor.
Descubre cómo sería empezar esta aventura familiar cerca del Mediterráneo.
Hablemos de ello y te lo enseñamos sin compromiso.
Referencia: 01.250602 |
Apartamento / piso |
La Pineda Platja |
Venta |
140.000 € |
Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.
Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.
Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532
Email: info@grasset.es
Estado del inmueble: | |
---|---|
Superfície total | 82 m² |
Habitaciones principales: | 3 |
Baños: | 2 |
Cocina: | Independiente |
Puerta principal: | Normal |
Suelos: | Gres |
Ventanas: | Simples |
Carpintería interior: | Madera |
Carpintería exterior: | Aluminio |
Mobiliario: | Rústico |
Refrigeración: | No tiene |
Recinto con: | Piscina, Duchas, Jardín, Ascensor, Conserje |
Eficiencia energética: | En trámite |
Aeropuerto de Reus: | 20 km |
---|---|
Estación AVE: | 28 km |
Estación Renfe: | 8 km |
Parada de autobús: | 200 m |
Campo de golf: | 4 km |
Port Aventura: | 7 km |