Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Una casa cerca de un campo de Golf es una opción muy interesante para los aficionados al golf.

Comprar una casa para jugar siempre al golf.

El clima mediterraneo, ideal para disfrutar del golf todo el año

Grasset Servicios Inmobiliarios dispone de distintos chalés, adosados, casas y pisos en el entorno de los tres campos de golf: el Campo Norte, el Campo Sur y el Campo Centro.

El golf es un deporte vinculado a la naturaleza y al aire libre, es por este motivo que la bondad del clima mediterraneo y mas concretamente el de la Costa Daurada, convierten las nuevas instalaciones de los tres campos de golf en una gran oportunidad para vivir plenamente y todo el año la experiencia de esta modalidad deportiva.

La Costa Daurada cuenta con una excelente red de sistemas de comunicación: cerca de el aeropuerto de Reus y Barcelona con conexión a Barcelona y Madrid en tren de alta velocidad. Así pues, para los apasionados del golf es muy fácil desplazarse a la costa Daurada y pasar alguna temporada en La Pineda y Salou para jugar al golf con los amigos y familia.

Pisos, chalets o adosados bien cerca del campo de golf: todo listo para las escapadas.

Si el golf es tu pasión La Pineda y Salou son tu destino. Comprar un chalet, un adosado o un piso en primera línea del campo de golf te permitirá vivir el golf con su máxima intensidad, encontrándote en un entorno natural muy agradable y relajante, compartiendo tu pasión por el golf con amigos y vecinos: respirar golf las veinticuatro horas del día.

Quieres saber como son los chalets, adosados y pisos que Grasset Servicios Inmobiliarios te puede ofrecer al lado de los campos de Golf?

Quieres conocer las cualidades de los acabados, su ubicación y los servicios que encontrarás alrededor?

Te proponemos que navegues por nuestro portal, para empezar te ofrecemos la lista de chales adosados y pisos tocando al campo de golf que tenemos ahora en cartera.

A lo mejor te gustaría hablar con nuestro equipo de asesores. Llámanos y explícanos como te imaginas el refugio que te permitirá hacer escapadas para jugar al golf. En Grasset Servicios Inmobiliarios te escuchamos y sabremos encontrar aquella casa cerca del campo de golf que se adaptará a ti.

Teléfono: 977 371 057