Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Apartamento en venta en La Pineda de 2 dormitorios. Vistas al mar.

¡Tu hogar junto al Mediterráneo te espera! 

Este encantador apartamento en la 4ª altura de un edificio con ascensor es la oportunidad que has estado esperando para tener tu segunda residencia en un entorno privilegiado como es la zona de la Pineda playa.

Imagina despertar cada mañana, con la suave brisa del mar acariciando tu rostro, mientras desayunas viendo salir el sol, deja de hacerlo, ahora puedes!!

Este acogedor apartamento ha sido completamente reformado con un estándar excepcional, ofreciendo un ambiente moderno y relajante. La cocina abierta al salón comedor crea un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.

La joya de la corona es la amplia terraza que te brinda vistas despejadas tanto a la calle como al impresionante mar Mediterráneo. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre!

Con dos dormitorios dobles, un baño y un aseo, este apartamento es ideal para quienes buscan comodidad y estilo de vida. Además, cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, asegurando que estés cómodo durante todo el año. Las instalaciónes de agua y de luz son nuevas. 

La orientación te regala la energía del sol cada mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. El edificio ofrece la seguridad que necesitas con conserje y cámaras de seguridad, brindándote tranquilidad y protección. 

Además, la ubicación a tan solo 200 metros del mar te permite disfrutar de la playa siempre que desees. Imagina poseer una licencia turística para tu nuevo hogar, brindándote la oportunidad de compartir este paraíso con otros viajeros y generando ingresos adicionales.

Esta oportunidad única en venta no durará mucho. Siéntete merecedor de vivir cerca del mar, de tener un refugio donde cada día sea una experiencia única. 

¡No dejes que esta joya escape! Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de una segunda residencia en el Mediterráneo.  ¡Tu felicidad te espera en cada ola del mar! 

Referencia: 01.231124
Apartamento / piso
La Pineda Platja
Venta
157.000 €

Apartamento en venta en La Pineda de 2 dormitorios. Vistas al mar. ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 48 m²
Habitaciones principales: 2
Baños: 1
Cocina: Americana
Puerta principal: Normal
Suelos: Baldosa
Ventanas: Climalic, Doble
Carpintería interior: Aluminio
Carpintería exterior: Aluminio
Mobiliario: Moderno
Refrigeración: AC frio/calor
Recinto con: Ascensor, Conserje, Portero automático
Eficiencia energética: E

Servicios y equipamientos cercanos

  • Zonas comerciales: Sin realizar grandes desplazamientos, podrás comprar en supermercados e hipermercados cercanos, que encontrarás tanto en Vila-seca como en Salou. Y sin tener que coger el coche, en La Pineda y en Cap Salou, tienes muy cerca diferentes comercios para proveerte de los productos que necesitas cada día: tiendas de alimentación, pastelerías y panaderías, tiendas de higiene personal y restauración. ¡En esta zona hay de todo!
  • Zonas deportivas: ¿Te gusta practicar deporte? ¿Te gusta el aire libre?. Si es así, cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo, tanto en La Pineda como en Vila-seca, o Salou. Además, si practicas deporte outdoor, es una estupenda zona para hacer running, ir en bicicleta, caminar por la playa por el camino de ronda y por la montaña. Te lo vas a perder?
  • Centros culturales: La Costa Daurada es un centro cultural para toda la familia: aquí podréis participar en las actividades culturales que se organizan durante todo el año y vivir activamente un buen ambiente de barrio. En los pueblos más grandes, como Vila-seca o Salou, podréis disfrutar de más oferta cultural: espectáculos de caballos, fiestas, auditorio de música, teatro, etc. Y no menos importante: estamos muy cerca de Tarragona, una ciudad importante en cultura. Disfruta!
  • Zonas verdes y de paseo: La zona de La Pineda Playa y de Salou están rodeadas de zonas verdes y parques: estés donde estés, encontrarás una gran zona verde para pasear en familia, o para leer, sentarte a mirar el mar o caminar tranquilo y encontrarse con uno mismo. También hay parques infantiles para que disfruten los más pequeños de la casa. Por no hablar de los parques naturales como el Montsatn o las montanñas de la Costa Dorada.

Distancias a trasporte y ocio

Aeropuerto de Reus: 19 km
Estación AVE: 29 km
Estación Renfe: 7 km
Parada de autobús: 100 m
Campo de golf: 1 km
Port Aventura: 7 km

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.