Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Tu nuevo Hogar en el Cap Salou: Apartamento de 2 Dormitorios con Vistas Mediterráneo y garaje en venta.

Este apartamento no solo te ofrece un hogar amplio y luminoso, sino también un estilo de vida familiar. Imagina despertarte cada mañana con vistas al resplandeciente Mediterráneo, mientras te preparas para bajar a la piscina comunitaria y disfrutar de las zonas verdes donde la tranquilidad del verde de Cap Salou se hace presente.

En una cuarta planta encontramos este apartamento, donde la comunidad cuenta con conserje y videovigilancia para tu mayor tranquilidad. Cuatro vecinos por planta hacen de este edificio un lugar tranquilo.

A través de la puerta de seguridad accedemos a la propiedad, donde un espacio de recibidor nos da la bienvenida. A nuestra izquierda encontramos la cocina independiente, equipada y amueblada que en su momento da lugar a un espacio de despensa, donde encontramos la lavadora y otros accesorios de servicio.

Subiendo por un corto pasillo, y dejando a nuestra izquierda un baño de servicio, llegamos al espectacular salón comedor, con mucha luz natural durante todo el día y una salida a la terraza. Me encanta este piso porque puedes vivir en la terraza como si fuera la sala de estar; amplitud y luminosidad son sinónimos en esta propiedad. Desde el espacio de la terraza se accede a un solárium privado que dispone de una pequeña construcción para guardar tumbonas y otros utensilios.

La zona de noche es muy amplia, dos habitaciones dobles con ventanales luminosos para disfrutar de estancias ventiladas. Un baño equipado con bañera da servicio a la zona nocturna de la propiedad.

Características del apartamento:

2 dormitorios dobles para el máximo confort.
Cocina totalmente equipada con despensa para tus necesidades culinarias.
Sala de estar comedor luminosa y espaciosa con acceso a una soleada terraza con vistas al Mar Mediterráneo.
Solárium privado para disfrutar de las vistas panorámicas del mar y del entorno.
Aire acondicionado para mantener el ambiente fresco en los días calurosos.
Garaje privado para dos coches, garantizando la seguridad de tu vehículo.

Servicios de la Comunidad:

Comunidad de propietarios con conserje para tu tranquilidad y seguridad.
Zonas verdes ajardinadas que te proporcionan un ambiente sereno y relajante.
Áreas de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan en un entorno seguro.
Piscina para refrescarte y disfrutar del clima soleado de la Costa Dorada.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de hacer de este apartamento tu nuevo hogar! Para más información o para programar una visita, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Te esperamos para mostrarte tu futura casa en Cap Salou.

Referencia: 01.231010
Apartamento / piso
Salou
Venta
195.000 €

Tu nuevo Hogar en el Cap Salou: Apartamento de 2 Dormitorios con Vistas Mediterráneo y garaje en venta. ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 80 m²
Habitaciones principales: 2
Baños: 2
Superfície de la sala de estar: 30 m²
Cocina: Independiente
Puerta principal: Seuridad
Suelos: Gres
Ventanas: Doble
Carpintería interior: Aluminio, Madera
Carpintería exterior: Aluminio
Mobiliario: Funcional
Refrigeración: AC frio/calor
Recinto con: Piscina, Duchas, Jardín, Ascensor, Conserje, Portero automático
Eficiencia energética: En trámite

Servicios y equipamientos cercanos

  • Zonas deportivas: ¿Te gusta practicar deporte? ¿Te gusta el aire libre?. Si es así, cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo, tanto en La Pineda como en Vila-seca, o Salou. Además, si practicas deporte outdoor, es una estupenda zona para hacer running, ir en bicicleta, caminar por la playa por el camino de ronda y por la montaña. Te lo vas a perder?
  • Centros culturales: La Costa Daurada es un centro cultural para toda la familia: aquí podréis participar en las actividades culturales que se organizan durante todo el año y vivir activamente un buen ambiente de barrio. En los pueblos más grandes, como Vila-seca o Salou, podréis disfrutar de más oferta cultural: espectáculos de caballos, fiestas, auditorio de música, teatro, etc. Y no menos importante: estamos muy cerca de Tarragona, una ciudad importante en cultura. Disfruta!
  • Zonas verdes y de paseo: La zona de La Pineda Playa y de Salou están rodeadas de zonas verdes y parques: estés donde estés, encontrarás una gran zona verde para pasear en familia, o para leer, sentarte a mirar el mar o caminar tranquilo y encontrarse con uno mismo. También hay parques infantiles para que disfruten los más pequeños de la casa. Por no hablar de los parques naturales como el Montsatn o las montanñas de la Costa Dorada.

Distancias a trasporte y ocio

Aeropuerto de Reus: 29 km
Estación AVE: 24 km
Estación Renfe: 10 km
Parada de autobús: 100 m
Campo de golf: 3 km
Port Aventura: 5 km

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.