Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Dúplex en Venta en Golden Pineda, Cap Salou: Hogar y Oportunidad de Inversión en una vivienda.

Detalles que hacen de este dúplex sea tu hogar:

Un Santuario Junto al Mediterráneo: Este dúplex está estratégicamente ubicado a solo unos pasos de la playa de La Pineda, lo que significa que cada día puedes despertar con el aroma  relajante del agua salada y dar largos paseos por la orilla. Una verdadera joya para aquellos que aman la playa y el mar.

Un Espacio que Llama Hogar: Este edificio moderno, construido en 2002, ofrece un ambiente acogedor desde el momento en que entras. Experimentarás la sensación de "estar en casa" cada vez que cruces la puerta. Con circuito de videovigilancia y consergería, la seguridad y el mantenimiento son claves tambén para este espacio. 

Comodidades para la Familia: La amplia zona verde comunitaria y las dos piscinas, una para adultos y otra para niños, brindan un entorno ideal para que toda la familia pueda disfrutar juntos. Este dúplex es más que una inversión; es un lugar donde se tejerán lazos familiares duraderos.

Amplitud y Comodidad para Todos: Con tres habitaciones dobles y dos baños en la primera planta, incluido un baño en suite, hay espacio más que suficiente para todos los miembros de la familia. Además, el aseo en la planta baja es una comodidad adicional para disfrutar de la zona diurna de la propiedad. 

Cocina y Comedor para Reuniones Inolvidables: La cocina independiente, con despensa y el espacio para comer son perfectos para compartir momentos especiales con tus seres queridos. El salón comedor, con acceso a la terraza y vistas a la zona común, es el lugar perfecto para cenas familiares y veladas acogedoras. Disfrutar de las noches de verano o del sol de tarde que baña la propiedad, son algunas de las elementos mágicos que podrás disfrutar. 

❤️ Inversión Inteligente: Este dúplex en venta no solo es un hogar, sino también una inversión inteligente. La ubicación estratégica lo convierte en un destino atractivo para el alquiler turístico, lo que te brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales mientras no lo estés utilizando.

Vive la emoción de tener un hogar junto al mar y la inteligencia de una inversión con potencial de alquiler turístico en uno solo.

¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este dúplex que ofrece lo mejor de ambos mundos! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar a crear recuerdos invaluables en tu nuevo hogar.

Referencia: 01.230828
Apartamento / piso
Salou
Venta
219.000 €

Dúplex en Venta en Golden Pineda, Cap Salou: Hogar y Oportunidad de Inversión en una vivienda. ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 127 m²
Habitaciones principales: 3
Baños: 2
Superfície de la sala de estar: 25 m²
Cocina: Independiente
Puerta principal: Seuridad
Suelos: Gres, Baldosa
Ventanas: Climalic
Carpintería interior: Aluminio, Madera
Carpintería exterior: Aluminio
Mobiliario: Funcional
Refrigeración: AC frio/calor
Recinto con: Piscina, Duchas, Jardín, Ascensor, Conserje, Portero automático
Eficiencia energética: En trámite

Servicios y equipamientos cercanos

  • Escuelas: Si vienes a vivir a La Pineda o en Salou con tu familia y necesitas equipamiento educativo, La Pineda dispone de colegio de primaria, por lo que tus hijos tendrán el colegio muy cerca de casa. Y cuando sean mayores, podrán estudiar en Vila-seca ¡con un cómodo y práctico servicio de autobús! Si miráis en Salou, hay escuelas primarias y secundarias públicas y también concertadas. Magnífico!
  • Zonas deportivas: ¿Te gusta practicar deporte? ¿Te gusta el aire libre?. Si es así, cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo, tanto en La Pineda como en Vila-seca, o Salou. Además, si practicas deporte outdoor, es una estupenda zona para hacer running, ir en bicicleta, caminar por la playa por el camino de ronda y por la montaña. Te lo vas a perder?
  • Centros culturales: La Costa Daurada es un centro cultural para toda la familia: aquí podréis participar en las actividades culturales que se organizan durante todo el año y vivir activamente un buen ambiente de barrio. En los pueblos más grandes, como Vila-seca o Salou, podréis disfrutar de más oferta cultural: espectáculos de caballos, fiestas, auditorio de música, teatro, etc. Y no menos importante: estamos muy cerca de Tarragona, una ciudad importante en cultura. Disfruta!
  • Zonas verdes y de paseo: La zona de La Pineda Playa y de Salou están rodeadas de zonas verdes y parques: estés donde estés, encontrarás una gran zona verde para pasear en familia, o para leer, sentarte a mirar el mar o caminar tranquilo y encontrarse con uno mismo. También hay parques infantiles para que disfruten los más pequeños de la casa. Por no hablar de los parques naturales como el Montsatn o las montanñas de la Costa Dorada.

Distancias a trasporte y ocio

Aeropuerto de Reus: 25 km
Estación AVE: 35 km
Estación Renfe: 4 km
Parada de autobús: 150 m
Campo de golf: 100 m
Port Aventura: 3 km

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.