Este apartamento es sinónimo de amplitud, eso no me cansaré de repetirlo, las contrucciones de antes son más amplias que las acutales. Hablamos de un edifico construido en el 1981, en un edificio con sólo 12 viviendas, la vivineda siutada en una primera altura, dispone de 77 metros cuadrados útiles, generosos, con un total de 3 dormitorios ofrece un espacio cómodo para toda la familia. Su diseño es acogedor y funcional que te permitirá gozar de una vida tranquila y relajada, mientras te maravillas con las vistas.
El espacio recibidor vertebra la vivienda, que va dando paso a dormitorios, salon comoedor, baños y cocina, que es indepemdiente, espacio funcional de trabajo y todos los electrodomésticos necesarios, ideal para profundizar en tu pasión culinaria. Puedes preparar deliciosas recetas mientras te dejas inspirar por la brisa marina que entra por la ventana.
No puedo dejar de destacar el ambiente tranquilo y relajante que este apartamento transmite. Con su ubicación privilegiada, podrás disfrutar de largas caminatas por la playa, tomar el sol o simplemente relajarte mientras escuchas el suave ruido de las olas del mar. Es el sitio perfecto para desconectar y huir del estrés diario.
Además estarás en el corazón de La Pineda Playa, cerca de todos los servicios necesarios. Encontrarás restaurantes, cafeterías, tiendas y supermercados a poca distancia, para que no tengas que renunciar a nada en este paraíso costero.
Imagina despertar cada mañana con el sonido relajante de las olas y disfrutar de la brisa marina desde la comodidad de tu nuevo hogar cerca del mar. Con tres espaciosos dormitorios y un baño, este apartamento ofrece el lugar perfecto para ti y tu familia. No olvides que la plaza de parking está incluida en el precio, brindándote la comodidad y seguridad que mereces. ¡No tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento!
¡No pierdas más tiempo y aprovecha esta increíble oportunidad! Contacta con nosotros ahora mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este apartamento tiene para ofrecerte. ¡Tu nuevo hogar junto al mar te espera!
Referencia: 01.230627 |
Apartamento / piso |
La Pineda Platja |
Venta |
168.000 € |
Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.
Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.
Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532
Email: info@grasset.es
Estado del inmueble: | |
---|---|
Superfície total | 83 m² |
Habitaciones principales: | 3 |
Baños: | 1 |
Superfície de la sala de estar: | 30 m² |
Cocina: | Independiente |
Puerta principal: | Normal |
Suelos: | Baldosa, Mosaico |
Ventanas: | Simples |
Carpintería interior: | Madera |
Carpintería exterior: | Aluminio |
Mobiliario: | Funcional, Rústico |
Refrigeración: | No tiene |
Recinto con: | Duchas, Portero automático |
Eficiencia energética: | En trámite |
Aeropuerto de Reus: | 25 km |
---|---|
Estación AVE: | 30 km |
Estación Renfe: | 5 km |
Parada de autobús: | 100 m |
Campo de golf: | 3 km |
Port Aventura: | 3 km |