Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Magnifíca casa adosada en la mejor zona de Miami Platja

Adéntrate en el corazón de la exclusividad en Miami Playa, donde los sueños se entretejen con la brisa del mar y el cálido abrazo del sol. Bienvenidos a Pino Alto, la joya de las urbanizaciones, donde cada rincón cuenta una historia de lujo y bienestar. Y en este escenario idílico, Grasset Servicios Inmobiliarios te presenta una oportunidad que trasciende la imaginación: una casa adosada que redefine la esencia de la vida contemporánea.

Mientras la playa de cristal se erige a solo 5 minutos, esta morada de tres dormitorios dobles y dos baños se alza como un refugio de elegancia y confort. El amplio salón comedor, un espacio diseñado con maestría, fluye sin esfuerzo hacia una terraza privada que abraza la piscina con un encanto irresistible.

Cada habitación cuenta la historia de un estilo moderno que se mezcla con la esencia de la costa dorada. La meticulosa selección de materiales y muebles de la más alta calidad es un testimonio de exquisitez y buen gusto. Desde la textura de las paredes hasta el brillo de los detalles, cada rincón es un poema visual que te invita a explorar.

Imagina despertar en la serenidad del dormitorio principal, donde los rayos del sol acarician suavemente tu piel y una terraza privada te susurra secretos de mar y cielo. Un vestidor propio es el puente entre tus sueños y tu realidad, mientras que las otras habitaciones dobles continúan la sinfonía de comodidad y elegancia.

Esta casa no solo ofrece un hogar, sino una experiencia de vida. El residencial que la abraza es un oasis de bienestar, con una piscina que refleja el cielo y zonas ajardinadas que te conectan con la naturaleza en su forma más exquisita. En la planta baja, un dormitorio doble y un baño equipado se entrelazan con el espacioso salón comedor, un espacio donde cada comida se convierte en un banquete de emociones.

La primera planta te acoge con los brazos abiertos hacia el lujo. El dormitorio principal se abre hacia una terraza que captura las promesas de infinitos atardeceres, mientras que otra habitación doble y un baño equipado completan este nivel de elegancia y funcionalidad.

Desciende a la planta sótano y descubre un mundo de posibilidades. Un garaje que acoge hasta tres vehículos y una zona de despensa y bodega hacen de este espacio el compañero perfecto para una vida sin preocupaciones.

Si anhelas algo más que una propiedad, si buscas un santuario en la tierra que conjuga ubicación premium y lujo sin igual, esta casa es tu respuesta. Cada día aquí es una invitación a escribir tu historia en el lienzo de la exclusividad, donde el mar, el sol y el cielo se convierten en tus confidentes eternos. Ven, siente y abraza el arte de vivir en su máxima expresión. Tu nuevo hogar en Pino Alto te espera.

Referencia: 01.211008
Chalet / Casa / Adosado
Miami Platja
Venta
370.000 €

Magnifíca casa adosada en la mejor zona de Miami Platja ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 210 m²
Habitaciones principales: 3
Baños: 2
Superfície de la sala de estar: 50 m²
Puerta principal: Blindada
Suelos: Gres, Parquet
Ventanas: Climalic, Doble, Pro
Carpintería interior: Madera
Carpintería exterior: Aluminio
Mobiliario: Moderno
Refrigeración: AC frio/calor
Recinto con: Piscina, Duchas, Jardín, Barbacoa, Portero automático
Eficiencia energética: En trámite

Servicios y equipamientos cercanos

  • Zonas comerciales: sin grandes desplazamientos, sin tener que coger el coche, tenéis bien cerca diferentes comercios para proveeros de los productos que necesitáis cada día, a 10 minutos puedes encontrar un hipermecado ESCLAT
  • Zonas deportivas: te gusta el deporte? Pues cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo
  • Zonas verdes y de paseo: a muy pocos metros encontrarás una gran zona verde para salir a pasear en familia

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.