Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Encuentra tu hogar

Pisos, casas y apartamentos destacados

  • Apartamento en venta de 3 dormitorios, en primera línea en Coma Ruga

    Apartamento en venta de 3 dormitorios, en primera línea en Coma Ruga

    • Venta

    ¿Quieres tener una propiedad en el Mediterráneo?

    Tómate tu tiempo esta información que te voy a compartir te interesa.

    Apartamento en venta en Coma Ruga es una hermosa propiedad frente al Mar Mediterráneo, con amplios jardines y 4 piscinas comunitarias, con 3 dormitorios, ideal para que las familias disfruten del sol y la playa de Coma Ruga. cocina independiente, 2 baños.

    En un lugar como la Playa de Coma Ruga de fina y suave arena, entorno natural protegido, reserva biológica de la Masía Blanca, que esconde prados de Posidonia oceánica, que hacen el agua de mar más pura y más transparente.

    ¿Te imaginas vivir en un paraíso Mediterráneo?

    Vea esta gran oportunidad familiar. Es una gran inversión!.
    ¡Contacta con nosotros hoy mismo para visitar esta propiedad frente al mar!

  • Magnifíca casa adosada en la mejor zona de Miami Platja

    Magnifíca casa adosada en la mejor zona de Miami Platja

    • Venta

    En la mejor urbanización de Miami Playa, Pino Alto, a 5 minutos de Playa Cristal, Grasset Servicios Inmobiliarios te ofrece esta casa adosada en venta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, amplio salón comedor con salida a terraza y piscina.

    Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y contemporáneo, con una gran variedad de materiales y muebles de gran calidad.

    Mar, sol y cielo. Venga a ver esta moderna casa.

  • Apartamento de 3 dormitorios dobles reformado a un alto nivel, 2 baños, parking, vistas frontales al mar Mediterráneo

    Apartamento de 3 dormitorios dobles reformado a un alto nivel, 2 baños, parking, vistas frontales al mar Mediterráneo

    • Venta

    Magnífica propiedad en venta con un diseño nuevo y moderno. Una propiedad amplia y luminosa a sólo 100 metros del mar mediterráneo. Magníficas vistas al mar.

    Este increíble apartamento en primera línea orientado al norte está situado en la exclusiva zona de Cabo Salou. Ha sido totalmente reformado y dispone de una gran terraza soleada con vistas frontales al mar mediterráneo, un salón comedor con acceso directo a la terraza, 3 dormitorios dobles y 2 baños.

    ¡SE VENDE CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO!

  • Amplio apartamento de 3 dormitorios, ideal para tus vacaciones  de Verano (BT)

    Amplio apartamento de 3 dormitorios, ideal para tus vacaciones de Verano (BT)

    • Alquiler vacacional

    Esta es una gran oportunidad para disfrutar de sus vacaciones y aprovechar al máximo su estancia. Respire el aire fresco del Mediterráneo y salga al balcón. Abra los ojos al sol, al cielo azul y al mar que brilla frente a usted. Este apartamento está situado en uno de los mejores enclaves de la Costa Dorada.

    Perfectamente situado en la zona del Racó de Salou y La Pineda Playa a sólo 50 metros del mar mediterráneo, este apartamento de tres dormitorios es ideal para sus próximas vacaciones familiaries. El apartamento está en buen estado y tiene unas magníficas vistas al mar.

  • Apartamento de un dormitorio doble, en edificio de autor, con piscina y parking.

    Apartamento de un dormitorio doble, en edificio de autor, con piscina y parking.

    • Venta

    En el centro del Cap Salou se ubica el residencial Cala Vinya, un edificio de autor firmado por los arquitectos Antoni Bonet Castellana y Josep Puig Torné. Se trata de un residencial formado por un grupo de quince bloques de seis viviendas cada una. Estos rodean un espacio central donde se encuentra el aparcamiento y la piscina comunitaria.

    El edificio está catalogado como arquitectura moderna de 1962 y es un ejemplo de arquitectura turística de los años 60.

    Cada bloque tiene tres plantas, con dos apartamentos por planta, a los que se accede mediante un sistema de pasarelas y escaleras exteriores ubicadas en los espacios intermedios.

    Este apartamento en venta en Salou ofrece una fantástica oportunidad de adquirir un preciosa propiedad en un edificio singular y en una zona privilegiada de la Costa Daurada, ¿con aparcamiento y piscina incluidos en el precio? SI!

  • Acogedor apartamento en la zona Eixample de Salou

    Acogedor apartamento en la zona Eixample de Salou

    • Venta

    ¿Deseas vivir en una zona de costa y, a la vez, estar en una calle tranquila y residencial?

    ¿Deseas vivir a tan solo diez minutos de las bonitas playas de Salou, como la dels Capellans, rodeada por un pinar; y calas, como la dels Llenguadets, ideal para admirar bonitas puestas de sol

    Este apartamento te interesa.