Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Apartamento en venta en La Pineda de 2 dormitorios con aparcamiento incluido.

La ubicación de este apartamento es perfecta porque está cerca de tiendas, restaurantes, del transporte público y del paseo marítimo. Ubicación ideal.


La vivienda esta vertebrada por un pasillo que desde el espacio de recibidor de la puerta de entrada hasta la zona de salón comedor va dando acceso a las estancias, a los dos dormitorios, uno doble con armarios empotrados y uno de individual, en el baño y aseo de la vivienda, así como en la cocina independiente equipada con un pasa platos para dar servicio a la zona de comedor.

La sala de estar comedor es muy amplia, esto se ve acentuado por la claridad y luz que entran por los ventanales de acceso a la terraza. Sol de mañanas, con vistas a una calle céntrica, vistas oxigenada en un entorno tranquilo.


La carpintería exterior es de aluminio con doble cristal climalit, pintura lisa en paredes, suelos de gres cerámico, con unos acabados buenos, la vivienda está lista para entrar a vivir. Otra cosa que me gusta de este apartamento es que dispone de aire acondicionado para refrescar el ambiente.


El año de construcción del edificio fue en 1968 pero en 1996 fue sometido a una reforma de fachada, barandillas y otros elementos de comunitarios que en ningún caso nos hacen pensar que la construcción tiene los años que tiene. Cabe destacar también que en comparación con otros inmuebles de este tipo en esta comunidad se paga relativamente poco, unos 35 euros al mes por dar cobertura a los gastos ordinarios de mantenimiento del edificio, luz comunitaria, limpieza, ascensor, seguro. . .


La propiedad también dispone de una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, donde podemos aparcar cómodamente a salvo del sol y las inclemencias meteorológicas en un aparcamiento con techo metálico.


Si te resulta atractiva la idea de visitar este apartamento de dos dormitorios dobles a la venta en La Pineda, con parking, será un placer mostrarte este hogar cerca del mar.

Referencia: 01.220618
Apartamento / piso
La Pineda Platja
Venta
142.000 €

Apartamento en venta en La Pineda de 2 dormitorios con aparcamiento incluido. ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 69 m²
Habitaciones principales: 2
Baños: 1
Cocina: Independiente
Puerta principal: Normal
Suelos: Gres
Ventanas: Climalic, Doble
Carpintería interior: Aluminio, Madera
Carpintería exterior: Aluminio lacado
Mobiliario: Funcional, Moderno
Refrigeración: AC frio/calor
Recinto con: Jardín, Ascensor, Portero automático

Servicios y equipamientos cercanos

  • Zonas comerciales: Sin realizar grandes desplazamientos, podrás comprar en supermercados e hipermercados cercanos, que encontrarás tanto en Vila-seca como en Salou. Y sin tener que coger el coche, en La Pineda y en Cap Salou, tienes muy cerca diferentes comercios para proveerte de los productos que necesitas cada día: tiendas de alimentación, pastelerías y panaderías, tiendas de higiene personal y restauración. ¡En esta zona hay de todo!
  • Zonas deportivas: ¿Te gusta practicar deporte? ¿Te gusta el aire libre?. Si es así, cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo, tanto en La Pineda como en Vila-seca, o Salou. Además, si practicas deporte outdoor, es una estupenda zona para hacer running, ir en bicicleta, caminar por la playa por el camino de ronda y por la montaña. Te lo vas a perder?
  • Zonas verdes y de paseo: La zona de La Pineda y de Salou están rodeadas de zonas verdes y parques: estés donde estés, encontrarás una gran zona verde para pasear en familia, o para leer, sentarte a mirar el mar o caminar tranquilo y encontrarse con uno mismo. También hay parques infantiles para que disfruten los más pequeños de la casa. Por no hablar de los parques naturales como el Montsatn o las montanñas de la Costa Dorada.

Distancias a trasporte y ocio

Aeropuerto de Reus: 19 m
Estación AVE: 29 m
Estación Renfe: 7 m
Parada de autobús: 150 m
Campo de golf: 3 m
Port Aventura: 6 m

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.