Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Apartamento de un dormitorio doble, en edificio de autor, con piscina y parking.

En la zona más cercana del edificio en Cala Font encontramos este apartamento de un dormitorio doble, parcialmente reformado, en una primera otra, se accede al mismo mediante unas escaleras y pasillos de uso privativo, te encantará la paz y la tranquilidad de este sitio.

Con 65 metros cuadrados, destacamos los acabados de madera interior así como las vistas al mediterráneo a través de los pinos del Cap Salou y la proximidad a las playas de Cala Font, Cala de la Peña Tallada o Cala Vinya, de donde toma el nombre el residencial.

El apartamnet de estilo minimalista se organiza a partir de un núcleo de servicios que separa el único dormitorio de la zona de día, situado en la zona norte de la propiedad, junto con el baño con plato de ducha.

La cocina está abierta pero separada de la sala de estar comedor por la chimenea, en desuso en la actualidad, para dar paso a una sala de estar comedor amplia y luminosa, con orientación sur con vistas al mar y en cala Font.

El edificio está finalizando los trabajos para dar cumplimiento a la ITE (inspección técnica de edificios) con lo que no deben pagarse derramas extraodrinares, de comunidad se pagan unos 800 euros al año que incluyen el agua.

Todos los apartamentos tienen orientación sur, es decir, sol de mañanas. En este residencial podemos ofrecerte en una primera altura un apartamento de 65 metros cuadrados con vistas al mar.El residencial se encuentra rodeado de zona verde exuberante, bosques de pinos por los que pasa el sendero que nos da acceso a las playas del Cabo, a 450 metros del edificio. Dispone de piscina comunitaria y aparcamiento incluido en el precio.

No se pierda la paz y la tranquilidad de este sitio, sea para disfrutar personalmente o para obtener un rendimiento con el alquiler turístico, esta propiedad le seducirá.

Referencia: 01.220519
Apartamento / piso
Salou
Venta
97.000 €

Apartamento de un dormitorio doble, en edificio de autor, con piscina y parking. ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 65 m²
Habitaciones principales: 1
Baños: 1
Superfície de la sala de estar: 15 m²
Cocina: Americana
Puerta principal: Normal
Suelos: Gres, Parquet
Ventanas: Climalic, Doble
Carpintería interior: Aluminio, Madera
Carpintería exterior: Aluminio
Mobiliario: Funcional
Recinto con: Piscina, Duchas, Jardín, Conserje

Servicios y equipamientos cercanos

  • Zonas deportivas: Te gusta practicar deporte? Si es así, cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo, tanto en La Pineda como en Vila-seca, o Salou. Además, si practicas deporte outdoor, es una estupenda zona para hacer running, ir en bicicleta, caminar por la playa y por la montaña. Te lo vas a perder?
  • Zonas verdes y de paseo: La zona de La Pineda y de Salou están rodeadas de zonas verdes y parques: estés donde estés, encontrarás una gran zona verde para pasear en familia, o para leer, sentarte a mirar el mar o caminar tranquilo y encontrarse con uno mismo... También hay parques infantiles para que disfruten los más pequeños de la casa.

Distancias a trasporte y ocio

Aeropuerto de Reus: 19 km
Estación AVE: 25 km
Estación Renfe: 10 km
Parada de autobús: 250 m
Campo de golf: 3 km
Port Aventura: 5 km

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.