Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Apartamento en venta de un dormitorio doble, en Cabo Salou, con vistas al mar, piscina y parking

En el corazón de Cabo Salou, este luminoso y amplio apartamento de un dormitorio doble, está situado en el tranquilo complejo de apartamentos CYE y tiene vistas al Mediterráneo, a los pinares de alrededor y a la piscina principal. En una tercera altura, se accede al mismo mediante ascensor. 

El apartamento tiene una amplia cocina independiente con una galería anexa, si lo deseas puedes hacer aún más espaciosa la estancia anexando la cocina con el salón.

Un tercer nivel te da más contacto con ese gran paisaje del cabo. Tienes cerca  de 50m² construidos con la mejor distribución de sus espacios, donde el  salón comedor respira amplitud gracias a toda una pared de cristal con donexión a una terraza.

Querrás permanecer todo el tiempo en ella, desde donde podrás  divisar los bonitoscolores del agua del mar. La habitación principal va de la mano del salón y sigue en contacto con el exterior y la terraza antes nombrada. Y se complementa con un cuco 
armario empotrado con un bonito punto nostálgico. Tienes un segundo armario de similares características en la zona de distribución. 

El complejo CYE disopone de servicio gratuíto de hamacas en la zona de la piscina así como de WI-FI, tienes conserje y aparcamiento privado con vigilancia por cámara CCTV.  

También hay jardines comunitarios para que pueda disfrutar de su tiempo libre con la familia y los amigos en un entorno tranquilo y relajante que nos ofrece el Cabo Salou.

Este espacioso apartamento está situado a sólo 3 minutos a pie de la popular playa de arena de Cala Font, que es un lugar perfecto para relajarse después de nadar por la mañana o de largos días al sol. Además, este complejo ofrece su propia piscina con hamacas para que los residentes  se puedan refrescar. 

A sólo 150 metros del apartamento tiene acceso a varias tiendas, bares, restaurantes y supermercados.

Hay más buenas noticias; puedes comprar esta propiedad para vivir en ella, o alquilarla y ganar dinero extra (los posibles ingresos por alquiler turísitco son de 1.000 euros al mes, según temporada).

Podrás vivir con las mejores sensaciones que te regala este lugar tan especial. 

Referencia: 01.220214
Apartamento / piso
Salou
Venta
115.000 €

Apartamento en venta de un dormitorio doble, en Cabo Salou, con vistas al mar, piscina y parking ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 49 m²
Habitaciones principales: 1
Baños: 1
Superfície de la sala de estar: 10 m²
Cocina: Independiente
Puerta principal: Normal
Suelos: Gres
Ventanas: Simples
Carpintería interior: Madera
Carpintería exterior: Madera
Mobiliario: Sin muebles
Refrigeración: No tiene
Recinto con: Piscina, Duchas, Jardín, Ascensor, Conserje, Portero automático

Servicios y equipamientos cercanos

  • Escuelas: Si vienes a vivir a La Pineda o en Salou con tu familia y necesitas equipamiento educativo, La Pineda dispone de colegio de primaria, por lo que tus hijos tendrán el colegio muy cerca de casa. Y cuando sean mayores, podrán estudiar en Vila-seca ¡con un cómodo y práctico servicio de autobús! Si miráis en Salou, hay escuelas primarias y secundarias públicas y también concertadas. Magnífico!
  • Zonas comerciales: Sin realizar grandes desplazamientos, podrás comprar en supermercados e hipermercados cercanos, que encontrarás tanto en Vila-seca como en Salou. Y sin tener que coger el coche, en La Pineda y en Cap Salou, tienes muy cerca diferentes comercios para proveerte de los productos que necesitas cada día: tiendas de alimentación, pastelerías y panaderías, tiendas de higiene personal y restauración. ¡En esta zona hay de todo!
  • Zonas deportivas: Te gusta practicar deporte? Si es así, cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo, tanto en La Pineda como en Vila-seca, o Salou. Además, si practicas deporte outdoor, es una estupenda zona para hacer running, ir en bicicleta, caminar por la playa y por la montaña. Te lo vas a perder?
  • Centros culturales: La Costa Daurada es un centro cultural para toda la familia: aquí podréis participar en las actividades culturales que se organizan durante todo el año y vivir activamente un buen ambiente de barrio. En los pueblos más grandes, como Vila-seca o Salou, podréis disfrutar de más oferta cultural: espectáculos de caballos, fiestas, auditorio de música, teatro, etc. Y no menos importante: estamos muy cerca de Tarragona, una ciudad importante en cultura. Disfruta!
  • Zonas verdes y de paseo: La zona de La Pineda y de Salou están rodeadas de zonas verdes y parques: estés donde estés, encontrarás una gran zona verde para pasear en familia, o para leer, sentarte a mirar el mar o caminar tranquilo y encontrarse con uno mismo... También hay parques infantiles para que disfruten los más pequeños de la casa.

Distancias a trasporte y ocio

Aeropuerto de Reus: 19 km
Estación AVE: 25 km
Estación Renfe: 6 km
Parada de autobús: 250 m
Campo de golf: 3 km
Port Aventura: 5 km

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.