Utilizamos galletas (cookies) para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Estudio en primera línea de mar

Este bonito apartamento tipo loft, reformado, cuenta con un amplio salón con sofá cama y mueble litera plegable de dos camas. Amueblado y equipado, cocina abierta a salón con todo lo
necesario para preparar sus platos preferidos, baño completo. Vistas panormicas al mar y su entorno natural. Sol de mañanas.

ESPACIOS
Este estudio se distribuye en un espacio diáfano amplio sin dormitorio, con posibilidad de hacerlo.

SALÓN COMEDOR
Amplio salón comedor con salida a terraza cerrada de alumnio basculante y persianas eléctricas donde se ha creado un espacio ideal para desconectar y disfrutar de una buena lectura o simplemente relajarse con las vistas que le ofrece este inmueble.

COCINA
Cocina abierta equipada vitro, microondas, nevera y lavadora

BAÑO
Baño completo con wc pica –lavamanos y plato de ducha.


LA ZONA COMUNITARIA CON JARDÍN

Zona comunitaria ajardinada y con acceso directo a la misma playa

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Grasset le ofece en exclusiva este estupendo apartamento en primerísima linea de playa, con vistas privilegiadas al mar, rodeado de jardines y zonas de ocio para los más pequeños, zona
tranquila y muy próxima a todos los servicios de supermercados, restaurantes y buen acceso por carretera a la capital de Tarragona, Cambrlls, Salou... y a tan sólo 5 minutos de Port
Aventura y parque acuático Aquopolis. Si lo que le gusta es disfrutar de la tranquilad de la playa no dude en visitarlo.

Referencia: 01.220213
Estudio
La Pineda Platja
Venta
88.000 €

Estudio en primera línea de mar ¿Qué te parece? ¿Interesante, verdad?

Quizás ha llegado el momento de visitarlo para comprobar si te gusta de verdad.

Contáctanos y concertaremos una cita para que lo veas.

Teléfono: 977 371 778 o 621 220 532

Email: info@grasset.es

Localización

Características del inmueble

Estado del inmueble:
Superfície total 34 m²
Baños: 1
Cocina: Americana
Puerta principal: Seuridad
Suelos: Gres
Ventanas: Pro
Carpintería interior: Madera
Carpintería exterior: Aluminio
Mobiliario: Funcional
Refrigeración: No tiene
Recinto con: Duchas, Jardín, Ascensor, Conserje, Portero automático

Servicios y equipamientos cercanos

  • Escuelas: Si vienes a vivir a La Pineda o en Salou con tu familia y necesitas equipamiento educativo, La Pineda dispone de colegio de primaria, por lo que tus hijos tendrán el colegio muy cerca de casa. Y cuando sean mayores, podrán estudiar en Vila-seca ¡con un cómodo y práctico servicio de autobús! Si miráis en Salou, hay escuelas primarias y secundarias públicas y también concertadas. Magnífico!
  • Zonas comerciales: Sin realizar grandes desplazamientos, podrás comprar en supermercados e hipermercados cercanos, que encontrarás tanto en Vila-seca como en Salou. Y sin tener que coger el coche, en La Pineda y en Cap Salou, tienes muy cerca diferentes comercios para proveerte de los productos que necesitas cada día: tiendas de alimentación, pastelerías y panaderías, tiendas de higiene personal y restauración. ¡En esta zona hay de todo!
  • Zonas deportivas: Te gusta practicar deporte? Si es así, cerca de este inmueble encontrarás un excelente equipamiento deportivo, tanto en La Pineda como en Vila-seca, o Salou. Además, si practicas deporte outdoor, es una estupenda zona para hacer running, ir en bicicleta, caminar por la playa y por la montaña. Te lo vas a perder?
  • Centros culturales: La Costa Daurada es un centro cultural para toda la familia: aquí podréis participar en las actividades culturales que se organizan durante todo el año y vivir activamente un buen ambiente de barrio. En los pueblos más grandes, como Vila-seca o Salou, podréis disfrutar de más oferta cultural: espectáculos de caballos, fiestas, auditorio de música, teatro, etc. Y no menos importante: estamos muy cerca de Tarragona, una ciudad importante en cultura. Disfruta!
  • Zonas verdes y de paseo: La zona de La Pineda y de Salou están rodeadas de zonas verdes y parques: estés donde estés, encontrarás una gran zona verde para pasear en familia, o para leer, sentarte a mirar el mar o caminar tranquilo y encontrarse con uno mismo... También hay parques infantiles para que disfruten los más pequeños de la casa.

Distancias a trasporte y ocio

Aeropuerto de Reus: 10 km
Estación AVE: 15 km
Estación Renfe: 2 km
Parada de autobús: 150 m
Campo de golf: 2 km
Port Aventura: 2 km

¿Necesitas más informacíón sobre este inmueble? Contáctanos.