Utilizamos cookies para ofrecerte el mejor servicio posible. Visita la página Política de cookies para configurar tus preferencias de privacidad.

Comprar un piso o un apartamento muy cerce de PortAventura, una alternativa interesante.

Comprar un apartamento cerca de una zona de ocio y parques acuáticos es una opción interessante.

PortAventura y los parques acuáticos, juego y recreo para toda la familia.

Grasset Servicios Inmobiliarios gestiona un gran número de pisos, apartamentos y chalés que se venden o alquilan en la Costa Daurada, al lado de Port Aventura.

No todo es playa y puede que a toda la familia no le guste el mar. Los parques temáticos como PortAventura y los parques acuáticos como Aquopolis y Caribe Aquatic Park son espacios donde toda la familia se lo pasará en grande. En la Costa Daurada es muy fácil organizar unos días de vacaciones diferentes y de manera casi improvisada decidir pasar uno día especial en PortAventura o bien hacer un intensivo de sol y piscina en el Aquopolis.

Pisos y apartamentos de playa muy cerca de PortAventura, ¿no te parece interesante?

Comprar o alquilar un piso o apartamento de playa en La Pienda, en Salou o en Cambrils es muy interesante si buscas un sitio en la playa con una gran oferta turística. A la vez que tendrás la oportunidad de vivir unas vacaciones variadas y llenas de buenos momentos.

Por otro lado comprar un piso o una casa al lado de PortAventura es una gran oportunidad, ya que el complejo temático crecerá en los próximos años e irá ofreciendo nuevas opciones y servicios para el ocio familiar. Por lo tanto comprar una segunda residencia en la Costa Daurada será una alternativa interesante para las vacaciones de tu familia y una oportunidad de invertir en una zona con un alto potencial de crecimiento.

¿Te gustaría tener una segunda residencia al lado de PortAventura? ¿Tienes curiosidad para conocer las características de los pisos, apartamentos y chalets más interesantes que te ofrece Grasset Servicios Inmobiliarios?

Te proponemos que navegues por nuestro portal, para empezar te ofrecemos una buena selección de pisos, chalets y casas en venta en La Pienda, Salou i Cambrils.

Puede que te gustara más tratar directamente con alguno de nosotros. Pues no lo dudes ni un segundo en llamarnos y contarnos como te gustaría que fuera tu segunda residencia. En Grasset Servicios Inmobiliarios te escuchamos y sabremos encontrar el mejor refugio de verano para ti.

Teléfono: 977 371 057