Comprar apartamentos de playa. Costa Dorada

Comprar un apartamento de playa en La Pineda, Salou y Cambrils: una buena opción para tu familia.

ALT_PLATJES_NOSTRAZONA_PAGES

Vacaciones para los que disfrutáis del mar y la playa en familia.

Grasset Servicios Inmobiliarios gestiona un gran nombre de pisos, casas y apartamentos que se venden o se alquilan en la Costa Daurada, especialmente en La Pienda, Salou, Cambrils.

Si te gusta la playa y el mar en La Pieneda, Salou y Cambrils te encontrarás como en casa y disfrutarás de muchas actividades náuticas y deportivas, o también podrás descansar acariciado por la tranquilidad de un Mar Mediterráneo reposado y muy sereno.

En nuestras playas la arena es muy fina, la hondura del mar es muy progresiva i por lo tanto el baño de los peques es muy seguro. La mayoria de playas de la Costa Daurada estan muy bien equipadas con duchas, servicios y atención sanitaria, encontrarás chiringuitos de venta de bebidas donde podrás alquilar toldos, hamacas y patinetes de agua.

Después del baño, al atardecer y por las noches podrás encontrar numerosas actividades, fiestas i eventos culturales para toda la familia que os harán reír, disfrutar y pasarlo muy bien.

Los apartamentos de playa: una opción para vivir a tu propio ritmo.

Por todo esto, alquilar o comprar un apartamento de playa en La Pienda, en Salou, o en Cambrils es una excelente opción para las familias que buscan unas vacaciones agradables, a la vez que necesitan mucha libertad de horarios para organizar las comidas y el descanso de los peques.

¿Tienes curiosidad para conocer las características de los pisos y apartamentos de playa que te ofrece Grasset Servicios Inmobiliarios? ¿Quieres saber que cuesta un apartamento cerquita del mar?

Te proponemos que navegues por nuesto portal y para empezar te ofrecemos la lista de apartamentos de primera línea de mar que tenemos ahora en cartera.

Puede que te guste tratar direcatamente con alguno de nosotros. Pues no dudes ni un segundo en llamarnos y explícanos cuales son tus necesidades de tu familia. En Grasset Servicios Inmobiliarios te escuchamos y sabremos encontrar el apartamento de playa que más os gustará.

Teléfono: 977 371 057

Skype: My status grasset.servicios.inmobiliarios

Grasset Serveis Immobiliaris
Passeig Pau Casals 104, La Pineda Platja. Vila-seca (Tarragona, Spain)
Tel. 977 371 057
info@grasset.es